Bienvenido a Externa Canarias
espanol ingles

El punto de venta

El punto de venta

Una óptima gestión del producto en el lineal determina la elección del consumidor

El primer argumento para destacar la importancia del punto de venta es su elevado porcentaje para la toma de decisión de compra, es por ello que Externa Canarias realiza su máximo esfuerzo en ésta área. Muchas empresas encomiendan esta labor a sus propios equipos de venta, que en ocasiones y debido a la carga de trabajo que ello supone al realizar una doble labor de gestión y venta, ven limitada la expansión de sus productos en los lineales de otras firmas de distribución.

La figura del Gestor Punto de Venta es imprescindible, siendo a través de la externalización y gestión por especialista en el Punto de Venta la mejor vía para la consecución de los objetivos propuestos. El apoyo externo que ofrece Externa Canarias estará previamente identificado y en línea con las estrategias de la marca buscando la máxima presencia y visibilidad así como su elección por parte del consumidor a través de promociones y una correcta gestión de las técnicas de marketing que el producto demande tanto online como offline. Todo ello necesita de un análisis continuo de resultados de venta, competencia y comportamientos del consumidor frente al producto que Externa Canarias ha previsto, creando el software adecuado para la extracción de datos que faciliten su estudio.

Contacte con nosotros para mayor información e incorpore en su equipo la gestión especializada del Punto de Venta que su producto necesita.