Bienvenido a Externa Canarias
espanol ingles

Gestión Marketing

Estamos preparados para ofrecerle la mejor solución en la venta de sus productos en Canarias

Externa Canarias está constituida por la unión de diferentes profesionales del área comercial, marketing y distribución y cuya especialización y objetivo es el Punto de Venta en Canarias. Nuestra principal tarea es posicionar el producto, realizar seguimiento y buscar la mayor rentabilidad en todos aquellos puntos de venta de Canarias que faciliten su adquisición por parte del consumidor final o profesional intermediario, todo ello a través de la negociación con las cadenas implicadas y previo asesoramiento estratégico a nuestros clientes basado en los cuatro pilares del marketing: producto, precio, distribución y promoción.
Una completa oferta de servicios que cubrirá las necesidades más exigentes a través de la externalización de servicios.
Descargue nuestro dossier y compruebe la oferta que ponemos a disposición de nuestros clientes con la flexibilidad, adaptabilidad y exigencia que el proyecto demande.
Estaremos encantados de ampliar la información que necesite a través de nuestro apartado de contacto.

Gestión Marketing

Para facilitarle la consulta de nuestros servicios puede descargar todas las soluciones que podemos ofrecerles a través de nuestro dossier y en un sólo documento, no dude en contactar con nosotros para otros servicios que su producto pudiese necesitar con el objetivo de incrementar su rotación en el lineal.